Acerca de Nosotros

NAUTIVAN EQUIPAMIENTOS

Más de 20 años de experiencia en la transformación de vehículos.

Nautivan es una empresa con vasta experiencia en la conversión y transformación de vehículos especiales, dirigidos a satisfacer en un cien por ciento las necesidades de los/as clientes.

  Desde el año 1984, y tras conocer este innovador servicio en Argentina, Miguel Urrutia decide formar la empresa Nautivan en Temuco con un claro objetivo: otorgar un trabajo de calidad, responsable y orientado a satisfacer la necesidad del cliente en materia de conversión y transformación de vehículos especialisados.

Para efectuar el acondicionamiento de los vehículos, Nautivan interpreta las necesidades de los/as clientes y optimiza los espacios, planteando la mejor opción de distribución, equipamiento y comodidad según la utilidad del automóvil. De este modo, la empresa busca que una vez transformados, los vehículos cumplan con calidad y seguridad la función para la cual fueron diseñados. Finalmente, cabe destacar que la empresa cuenta con toda la infraestructura, equipamiento y personal calificado para efectuar los servicios con la más alta calidad, incorporando permanentemente nuevas tecnologías, con la finalidad de entregar siempre el mejor trabajo y lograr, así, la satisfacción del cliente.